Logramos tener una charla con Amador que busca cada vez innovar en mayor medida en diferentes ámbitos, como fue la creación en el pasado de Funmath que “es la única aplicación de su tipo hecha en Honduras”, y es algo que le hace sentir especial a Rodrigo, pues empezar este camino para los que le siguen lo considera como “abrumadoramente hermoso” dijo en nuestra entrevista pasada.
Su nueva página, Rento, es una plataforma que apunta a ser la líder en arrendamiento de todo tipo de productos y servicios de una manera muy sencilla. Desde herramientas y equipos tecnológicos hasta mobiliario para eventos, lo que se les ocurra. Rento conecta a proveedores con clientes que buscan soluciones temporales sin necesidad de comprar.
“La idea de Rento nace al observar la gran cantidad de productos y equipos que muchos negocios y personas poseen, pero no utilizan, me di cuenta de que estos artículos podrían ser una fuente de ingresos adicional” comentó Rodrigo Amador.
Por lo que apunta a ser una novedosa plataforma, desde un tus herramientas para construcción hasta la renta de una cámara, aquí encontrás todo lo que buscas y si tienes algo en casa que deseas poner en renta lo podrás hacer.
Rodrigo nos contó más sobre el propósito real de la App y es el impulsar una economía colaborativa en nuestro país, «quiero que Rento sea la primera opción de renta en Honduras».
¿Cómo puedo ser parte de Rento y rentar mi equipo?
En realidad, formar parte de los proveedores de Rento es muy sencillo, pues, solo necesitas llenar este formulario y el mismo Rodrigo Amador se comunicará con vos para realizar una entrevista corta.
Rento es la primera y única página enfocada en el alquiler de productos de todo tipo adaptada específicamente a las necesidades de los catrachos; segura y fácil de usar nos comentó Amador.
El fundador de Rento nos comentó que la página cobra un porcentaje de comisión, esto para poder garantizar el funcionamiento de mismo, esto significa que por producto alquilado se deducirá un 15% al 20% esto permite que tanto el proveedor como el cliente obtengan un valor justo.
Rodrigo nos mencionó que este no es su primer emprendimiento, pues, ya sabe los retos que conlleva un emprendimiento y nos recordó lo hecho con “Funmath” que ha beneficiado a la niñez hondureña, pues, es la primera y única app educativa para escuelas públicas de escasos recursos.
No cabe duda que Rodrigo Amador es un hondureño ejemplar, pues se destaca por su interés por el futuro de nuestro país y con esta nueva página busca facilitar el arrendamiento de todo tipo de productos.
“Mando un mensaje de invitación a toda la población que use la nueva página, con Rento no solo estoy emprendiendo yo, sino que a los demás para que también inviertan sin capital, con las cosas que ya tienen en su casa también pueden generar ingresos extra” finalizó Rodrigo Amador.