El Estadio Morazán de San Pedro Sula será el recinto para el encuentro de ida por los cuartos de final de la Nations League de Concacaf entre la Selección de Honduras y México, donde la H buscará la ventaja y revancha frente a los Aztecas.
Sin embargo, a pesar de la remodelación, se buscó realizar trabajos de adecuación para el mismo, pues la iluminación fue uno de los factores claves a condicionar, junto con otros detalles, a pulir para este partido que se realizará dentro de dos semanas aproximadamente.
Concacaf en anteriores ocasiones había informado a la Federación de Fútbol de Honduras(FFH), puesto a que se deben elevar los Lúmenes de iluminación, pues anteriormente se habían detectado, 90 faroles de las cuatro torres, que se encontraban en mal estado, brindando a penas 400 lúmenes.
Para esto se invirtió por parte de la Gerencia de Deportes, un total de 400 mil lempiras, para reparar esta iluminación, de los cuales 41 faros serán cambiados por nuevas, aumentando al promedio solicitado de FIFA, el cual ronda entre 800 y 1,000 lúmenes.
Cabe destacar que, para este encuentro, la Selección de Honduras comandada por Reinaldo Rueda, contará con el apoyo de un estadio con llenazo total, pues el mismo viernes que se anunciaron los precios de boletería, la FFH anunció que se habían agotado las entradas.
El juego Honduras vs México se realizará este viernes 15 de noviembre a las 8:00 p.m., mientras que el duelo de vuelta será el martes 19 en el estadio Nemesio Díez de Toluca, México.
🏟 Estadio lleno 💯
🔥 Boletería de Preferencial, sol este y sol sur AGOTADA.
📰Única localidad disponible palcos✅️
🗣Nuestras gargantas listas para el juego:#Honduras🇭🇳 🆚️ #México🇲🇽 pic.twitter.com/F2CVmsUodZ
— Federación de Fútbol de Honduras (FFH) (@FFH_Honduras) November 2, 2024