Operación Sonrisa Honduras se enorgullece en anunciar su próximo “Programa Quirúrgico Tegucigalpa”, que se llevará a cabo del 8 al 15 de noviembre de 2024 en el Hospital María para Especialidades Pediátricas. En esta ocasión, Snacks Yummies actúa como patrocinador principal, reafirmando su compromiso de brindar acceso a cirugías seguras y gratuitas a niños, niñas y jóvenes hondureños que padecen de labio y paladar hendido.
Como parte de su apoyo, Yummies aportará L. 500,000 para la realización de este programa quirúrgico, sumándose a una causa que ha respaldado por más de 10 años a través de donaciones en efectivo y en especie.
Además, otras empresas e instituciones se han unido a esta noble iniciativa, incluyendo Banco Atlántida, Grupo Flores, Hotel Clarión y Fundación Agrolíbano, quienes a su vez contribuyen con valiosos aportes financieros; Tulipanes, Laboratorio Bueso Arias, CONDEPAH y el Comité Pro – Ayuda del Hospital San Felipe colaboran con productos y servicios que facilitan el cumplimiento de los objetivos de Operación Sonrisa.
“Para Snacks Yummies es un honor apoyar a Operación Sonrisa Honduras y contribuir al desarrollo de programas que transforman la vida a niños y sus familias en sonrisas y esperanza. Creemos firmemente en la importancia de un compromiso social que impacte de manera positiva el bienestar integral de las comunidades,” afirmó Luis Weddle, Gerente de Categoría Snacks Yummies.
El programa quirúrgico tiene como meta evaluar a más de 200 pacientes previamente seleccionados y realizar cirugías para beneficiar aproximadamente 90 niños de diferentes zonas del país; un esfuerzo que es posible gracias al equipo de voluntarios nacionales e internacionales, quienes donan su tiempo y conocimientos para transformar la vida de estos niños y sus familias.
El Hospital María para Especialidades Pediátricas es un socio fundamental de Operación Sonrisa, proporcionando instalaciones médicas de alta calidad que aseguran la mejor atención posible para los pacientes.
A través del programa quirúrgico realizado en Tegucigalpa, ambas organizaciones han logrado unir esfuerzos para brindar cirugías gratuitas y apoyo médico integral, impactando positivamente en cientos de familias y comunidades. Este proyecto reafirma el poder de la solidaridad y la responsabilidad social, destacando la importancia de sumar voluntades en beneficio de quienes más lo necesitan.