La Selección Nacional de Honduras realizó su último entrenamiento del microciclo previo a los decisivos juegos frente a México por los cuartos de final de la Nations League. La alegría y el compromiso fueron dos actitudes que resaltaron en estos tres días de trabajo en el Estadio Morazán, cancha que se está utilizando para que los futbolistas se adapten de buena manera al terreno de juego.
En este microciclo, como lo llama el entrenador Reinaldo Rueda, estuvieron 25 jugadores; 21 de la liga local, tres legionarios de la MLS y la invitación especial de Alberth Elis. Llamó la atención que la Panterita se ha mostrado en muy buena forma física, entrenó al mismo nivel del resto de futbolistas y Rueda, conversó constantemente con él.
Por otra parte, el delantero Yustin Arboleda, quien al ser nacionalizado catracho, tuvo su primera convocatoria con la H. El espigado jugador trabajó con mucho empeño, ya que sueña con estar presente ante el cuadro azteca.
El duelo decisivo se acerca. Honduras enfrentará a México en el Morazán el viernes 15 de noviembre a las 8:00 pm y la vuelta de estos cuartos de final de la Nations League será el martes 19 en el Nemesio Díez de Toluca.
Con un enfoque en la precisión y la disciplina táctica, los jugadores han afinado sus habilidades en busca de un desempeño competitivo que haga frente a uno de los rivales más fuertes de la región. La Selección Nacional está lista y motivada, consciente de la importancia de este encuentro en su camino hacia sus metas internacionales.
Lee también: ¡Enhorabuena! | Motagua clasifica a la Concacaf Champions Cup