Banco de Occidente, en su compromiso social con Honduras y con las causas más nobles que se realizan en el país, este año vuelve a decir presente a la gran fiesta de amor denominada Teletón, que hoy en día apoya a más de 20 mil hondureños a nivel nacional.
Cabe mencionar que el Grupo Financiero de Occidente es uno de los patrocinadores de Teletón desde su primera edición en 1987, logrando sumar importantes aportes cada año en nombre de su junta directiva, empleados y clientes, lo cual ha contribuido para que Teletón cuente actualmente con diez centros de rehabilitación ubicados en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Catacamas, La Esperanza, Choloma, Zip Búfalo, Santa Bárbara y Coyoles Central.
Rafael Villeda, presidente de Fundación Teletón, enfatizó que: “Año con año invitamos a todos a sumarse a apoyar a esta noble causa, con el objetivo de transformar y acompañar la rehabilitación de miles de hondureños que se ven beneficiados con más de 400 mil atenciones anuales. Es por ello que estamos seguros de que juntos lo podemos lograr”.
Por su parte, Leonel Rivas, Gerente corporativo de estrategia comercial y mercadeo, comentó que: “Para Grupo Financiero de Occidente representa un gran orgullo y satisfacción formar parte de tan noble causa desde hace 37 años, y al igual que en años anteriores, brinda a todos sus clientes y comunidad en general la oportunidad de donar para tan noble causa con la compra en nuestras agencias a nivel nacional de los imprescindibles para este clima como ser: sombrilla, capote reutilizable y bandanas para mascotas”.
A partir de este 25 de octubre, todos los hondureños podrán adquirir sus imprescindibles en más de 170 puntos de servicio que Banco de Occidente tiene a nivel nacional, cuya sumatoria será destinada en su totalidad a la Teletón y será entregada en presencia de todos los hondureños y en nombre de todos los aportantes este próximo mes de diciembre. Los precios de los promocionales son:
- Sombrillas – L.200
- Capotes – L.100
- Bandanas para mascotas – L.100
Con esta iniciativa, la institución invita a todos los hondureños a colaborar, superando las barreras que puedan imponer las condiciones climáticas. Al facilitar diversos canales de donación, Banco de Occidente reafirma su compromiso con las causas sociales y la solidaridad nacional, recordando que cada aportación es esencial para mejorar la vida de quienes más lo necesitan.