Sumándose a la gran obra de amor que realiza Fundación Teletón, este año Apostemos, tu casa de apuestas deportivas, dice presente con su campaña “Apostá y Apoyá”, uniéndose a la recaudación de fondos para devolverle esperanza y sonrisas a los hondureños que visitan los centros de rehabilitación a nivel nacional.
Los amantes del deporte y todos los hondureños, mayores de 21 años, que deseen contribuir a la causa, pueden hacerlo al realizar sus apuestas en Apostemos.hn o adquiriendo sus jugadas en los más de 3,500 puntos de venta a nivel nacional, ya que, por cada boleto que apuestan, donan 1 lempira a Teletón.
La increíble promoción que lanza Apostemos, tu casa de apuestas deportivas, es cumplirle el sueño a esos grandes fanáticos del clásico de fútbol, llevando a una persona con acompañante incluido a vivir la emoción del encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid en mayo del 2025 en la ciudad de Barcelona, España.
Participar es muy sencillo, por cada boleto arriba de L.100 con una apuesta combinada de 3 eventos estarán participando en el sorteo. Serán 5 ganadores con su acompañante, quienes vivirán la experiencia Apostemos.
El objetivo de esta iniciativa es animar a más personas a contribuir con la nueva oportunidad de vida que reciben los hondureños que acuden a uno de los 10 centros y unidades de rehabilitación de Fundación Teletón a nivel nacional, y así llegar a la meta de recaudar 75 millones de lempiras.
Paola Rucks, Gerente de marca de Apostemos, mencionó: “Como casa de apuestas deportivas líder en el país, estamos muy contentos de sumarnos nuevamente a Teletón, ya que, confiamos que nuestros jugadores serán parte del gran aporte que Apostemos estará donando para continuar el proceso de rehabilitación”.
La gran noche de Teletón será el próximo 6 y 7 de diciembre y Apostemos estará presente gracias a las apuestas de todos los jugadores que viven con pasión sus deportes. Esta iniciativa no solo invita a sus clientes a contribuir a la noble causa de la Teletón, sino que también fortalece el vínculo entre la empresa y la población, reafirmando que el entretenimiento responsable puede ir de la mano con el impacto positivo en la sociedad.