La Selección Nacional de Taekwondo sub 22 viajó a La Habana, Cuba, para formar parte del III Pan Am Series que se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre, y, nuestros guerreros catrachos ya se encuentran en suelo cubano, listos para competir y así seguir sus fogueos.
Esto es parte de la preparación y fogueos internacionales que la Federación Hondureña de Taekwondo ha impulsado para sus atletas, gracias al apoyo del Comité Olímpico Hondureño y la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah).
En este III Pan Am Series se busca sumar puntos en el ranking, por ello la delegación hondureña viajó con seis atletas de combate, aunque, cabe destacar que no se logró enviar a la delegación esperada, pues por falta de fondos lo lograron llegar completos.
Nuestro país busca realizar una buena presentación con 6 atletas, Sheylee López, Helen Urbina, Maira Cartagena y Zulema Escalante, Misael Espinoza y Derek Midence. Destacamos que en esta delegación, la mayor parte de las atletas son mujeres.
Desde aquí enviamos todo el apoyo y los mejores deseos en esta competencia que sirve como fogueo y también para sumar puntos en el ranking, sin embargo, esperamos que nuestros deportistas logren obtener mayor apoyo económico para que logremos tener una delegación completa.