El estadounidense de origen japonés, y un corazón dedicado a Honduras, Shin Fujiyama, se encuentra en Guatemala a pocos días de llegar a Honduras como parte del recorrido de tres mil kilómetros que inició en julio desde Reynosa, Tamaulipas, en el noreste de México y Estados Unidos.
El influencer se propuso este reto como parte de su proyecto de recaudación de fondos para construir y reparar escuelas en Honduras, labor que viene haciendo en los últimos años desde que se estableció en El Progreso, Yoro.
En los casi tres meses que lleva corriendo, reconocidas marcas, personas y compañías, han anunciado su aporte económico para la causa del también creador de contenidos. Hace dos días, Fujiyama ingresó a Guatemala, donde fue recibido como un héroe por su labor humanitaria en beneficios de la educación pública hondureña.
Desde que comenzó la carrera, el pasado 15 de julio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, el creador de contenidos ha mantenido informado a sus seguidores en sus diferentes redes sociales, relatando en detalle todas las dificultades que ha enfrentado al cruzar el territorio mexicano.
Su compromiso y dedicación han dejado una huella profunda en las comunidades más necesitadas del país, brindando oportunidades a niños y jóvenes que de otra manera no tendrían acceso a una formación de calidad. Ahora, al acercarse a su meta, la expectativa crece tanto entre sus seguidores como en las comunidades beneficiadas, quienes esperan con entusiasmo su llegada y el impacto positivo que traerá consigo.
Si quieres ayudar, puedes realizar una transferencia por medio de Banco Atlántida a la cuenta 2010081480, al nombre de Corporation Students Helping o al Banco Ficensa a la cuenta 4011010 con el nombre de Studends Helping Honduras, o, en cambio, a la página https://reto3000.com/