Con tan solo 24 años, Jonathan Mejía, ha logrado abrirse paso en el competitivo mundo de los medios de comunicación en Estados Unidos. Su talento para la fotografía, pero sobre todo para narrar historias de contenido humano, le ha permitido participar en coberturas especiales en diferentes países del mundo como Cuba, España, Honduras, Panamá, Uruguay y Argentina.
Sin embargo, no todo ha sido fácil, poder llegar hasta donde está, Jonathan Mejía, ha tenido que sortear diferentes obstáculos, mismos que ha logrado vencer con determinación. Muchas veces estos obstáculos significan sacrificar tiempo y familia.
Jonathan comparte que entre sus planes a futuro está el seguir creciendo en su carrera profesional. “Quiero trabajar con un canal a nivel nacional. Luego quiero tener mi propia compañía de producción y filmar documentales y que sean vistos en plataformas de streaming”.
Mejía agregó: “Para alcanzar tus sueños y metas tienes que trabajar duro. Vale la pena soñar en algo, porque los sueños se cumplen; debes creer que todo lo que deseas se va a realizar. Ve por todo lo que tú quieres sin que nada y nadie te detenga”.
El hondureño ha demostrado que el talento y la perseverancia no conocen fronteras. Su éxito en Estados Unidos es un testimonio de su dedicación al periodismo y su capacidad para destacar en un mercado altamente competitivo.
Con su estilo único y su compromiso con la verdad, Mejía se ha consolidado como una figura influyente, inspirando a otros periodistas latinoamericanos a seguir sus pasos y demostrando que, con esfuerzo y pasión, es posible triunfar en cualquier rincón del mundo.
Lee también: SAG fortalece la producción de aguacate en Honduras