El equipo de los hondureños Bryan Róchez y Jonathan Rubio, Petro Atlético de Luanda, se coronó campeón de la Supercopa de Angola 2024, al derrotar a los Bravos de Maquis 5-4 en lanzamientos de penal, tras haber finalizado 1-1 en el tiempo reglamentario.
El encuentro se realizó en la provincia angoleña de Huila, y los Bravos de Maquis abrió el marcador en el minuto 44 gracias al gol de Razao, mientras que el tricampeón angoleño restauró la igualdad, en el minuto 50, por medio del volante catracho Jonathan Rubio.
Lee también: ¡Orgullo Catracho! | Mauricio Fajardo participa en el Café Show China 2024
En las acciones Rubio fue titular y aparte del gol tuvo una brillante actuación. El sampedrano de 27 años suma su cuarto título con el equipo angoleño. Por su parte, Bryan Róchez uno de los delanteros llamados por Reinaldo Rueda al inicio de la Copa de Naciones de la CONCACAF, fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.
La victoria de los hondureños Bryan Róchez y Jonathan Rubio en la Supercopa de Angola no solo marca un hito en sus carreras, sino que también resalta el creciente impacto del talento nacional en el fútbol internacional.
Ver esta publicación en Instagram
Con una actuación destacada, ambos jugadores demostraron que el potencial hondureño trasciende fronteras y puede brillar en escenarios globales. Su triunfo es un testimonio del esfuerzo y dedicación que han puesto en su equipo y un ejemplo inspirador para jóvenes futbolistas en Honduras.