Huawei, la famosa empresa de tecnología, realizó una gran donación al Estadio Francisco Morazán, el cual recibirá una pantalla gigante, como apoyo a la remodelación del estadio de San Pedro Sula, apoyando de esta manera el deporte.
La empresa de origen chino dio a conocer un comunicado, sobre esta acción, la cual fue dirigida a la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) y se estima que la instalación de esta pantalla se realizará en 2025, la cual decorará el recinto futbolístico.
Huawei comunicó que este acto tiene como fin apoyar el progreso tecnológico de Honduras, además, comentaron que esta pantalla tiene unas medidas de 12 por 7 meses, el cual pertenece a un proceso interno de donaciones.
Además, mencionaron que posteriormente habrá una segunda etapa, en la cual se complementará con el proceso de una segunda pantalla.
Lee también:Avanzan proyectos de pavimentación y alcantarillado en Comayagua
Cabe destacar que la empresa colocó lámparas LED, pintaron la gradería y además restauraron los camerinos con aire acondicionado y área de hidromasajes.