Después de la polémica entre el Alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, y el Comisionado de CONDEPOR, Mario Moncada, donde se había decidido cancelar el partido entre Real España y Olimpia a disputarse en el estadio Morazán.
La situación llegó a un punto de acuerdo tras la intervención de los clubes Real España y Olimpia, quienes enviaron una solicitud al alcalde sampedrano solicitando reconsiderara la decisión. Contreras visitó nuevamente este martes el estadio y en conferencia de prensa finalmente confirmó que tras el pedido de los dirigentes, el partido finalmente si se realizará en el estadio Morazán.
Contreras mencionó que pondrán manos a la obra lo más pronto posible. “Vamos a empezar a trabajar con nuestros equipos, no podemos pagar 400 mil lempiras a una compañía tica para que vengan a limpiar el estadio o engramarlo, nosotros lo vamos a hacer”.
Luego de dicho acuerdo con las autoridades de CONDEPOR y los equipos Real España y Olimpia, el deseo es poder tener el estadio en las mejores condiciones. El alcalde destacó que ya tienen 60 hombres para comenzar a trabajar el viernes, con el objetivo de fertilizar y elevar el nivel de nutrición.
El partido entre Real España y Olimpia se estará disputando el próximo domingo a partir de las 7:15 de la noche y será la inauguración del césped del estadio Morazán. En conclusión, el enfrentamiento entre Real España y Olimpia promete ser un encuentro emocionante, ahora que se disputará en el estadio Morazán con su renovada grama. Este avance no solo mejora las condiciones del campo de juego, sino que también eleva la experiencia para jugadores y aficionados por igual.