Casa Alianza Honduras busca regalar sonrisas el día del niño | ¡Tú puedes ser parte de esta maravillosa actividad!

Foto: Virgilio Quiroz

Casa Alianza de Honduras es una fundación que trabaja incansablemente por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo, y hoy necesitan tu ayuda para poder celebrarles el día del niño.

El objetivo de esta organización es brindarle a estos niños un entorno seguro y amoroso y como ya escucharon, este día del niño quieren darle una sonrisa a través de un regalo especial, algo que les recuerde que no están solos y que hay personas que se preocupan por ellos.

Pero para hacer esto realidad, necesitan de tu solidaridad. Con una pequeña donación, puedes ayudar a iluminar la sonrisa de un niño y hacer que esta fecha sea inolvidable para ellos. Donar es muy fácil. Recuerda puedes hacerlo a través del siguiente link: abrassos.org o presentándote en las instalaciones de Casa Alianza ubicada en Barrio El Centro, Calle Morelos, avenida Cervantes.

Foto: Virgilio Quiroz

El Día del Niño es un momento especial para celebrar la alegría, la inocencia y los sueños de los más pequeños. Pero, para muchos niños, esta fecha puede pasar desapercibida, sobre todo para aquellos que viven en situaciones vulnerables.

El director de salud integral de Casa Alianza, Franklin Morales, mencionó: “Recuerda hacer tus donaciones a través del link o abocarte a las instalaciones de Casa Alianza, trayendo insumos, regalos, confites, pasteles y todo aquello que haga feliz a los niños y a las niñas”.

Foto: Virgilio Quiroz

A continuación, te presentamos el video especial en el que invitamos a toda la población para que puedan unirse y contribuir a Casa Alianza Honduras en la celebración del día del niño: ¡Haz la diferencia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RadioHouse (@radiohousehn)

En este día tan especial, la organización hace un llamado a la solidaridad, recordando que cada pequeño gesto de apoyo puede marcar una gran diferencia en la vida de los niños y niñas más vulnerables del país. Con la colaboración de todos, se puede asegurar que cada niño tenga la oportunidad de vivir un día lleno de felicidad.