En la búsqueda de contribuir con una noble causa, el Banco de Occidente se une en colaboración con el Comité del Hospital San Felipe para llevar a cabo la ‘Mega Colecta’ que es destinada a la mejora de los servicios del mismo.
Una donación de 250 mil lempiras fue como arrancó esta alianza, dicha contribución será fundamental para la financiación de proyectos y adquisición de nuevos equipos médicos.
Leonel Rivas Gerente de Mercadeo Corporativo expresó: “Estamos profundamente comprometidos con nuestra comunidad y reconocemos la importancia de apoyar a las instituciones de salud que desempeñan un papel crucial en la vida de muchas personas. Esta donación es un reflejo de nuestro compromiso continuo con la mejora de la calidad de vida y la salud de nuestra sociedad.”
Sin embargo, la Mega Colecta se lleva a cabo en el periodo del 26 a 31 de agosto, donde podrás ayudar mediante tu donación en efectivo en los botellones que están ubicados en diferentes puntos de la ciudad, todo ello, gracias al apoyo del cuerpo de bomberos y Fuerzas Armadas de Honduras.
Por otra parte, si no puedes donar en efectivo, aún puedes ser parte de la causa al realizar tus depósitos a la cuenta número 11-401-015050-8 en todas las agencias de Banco de Occidente.
Sonia Echeverry Presidente del Comité Pro Ayuda San Felipe, comentó: “La colaboración de Banco de Occidente es una muestra de solidaridad y apoyo en tiempos en que más lo necesitamos. Su donación será clave para mejorar nuestras instalaciones y garantizar que podamos seguir ofreciendo atención médica de calidad a nuestros pacientes.”
Así que sumémonos a esta causa que busca mejorar las condiciones de atención en uno de los más importantes centros asistenciales de nuestro país.