En un giro de trama, los cocoteros del CDS Vida dieron a conocer, mediante un comunicado de prensa, que están de regreso al circuito de ascenso y que buscarán el ascenso a primera división luego de hace poco tiempo anunciar que cerrarían operaciones y con ellos la virtual desaparición del equipo.
La buena noticia llegó como agua de mayo a todos los aficionados del Vida, que se habían volcado contra la desaparición del club de sus amores, los rojos tienen ahora la oportunidad de reivindicarse y darle una felicidad a sus seguidores.
“Con profunda alegría, nos complace informarles que el Club Deportivo y Social Vida ha cumplido con todos los requisitos exigidos por la Liga Nacional de Ascenso, la FIFA y FFH” aseguró el equipo en el comunicado oficial.
Recordemos que el histórico equipo ceibeño descendió en el torneo pasado, dónde tuvieron un rendimiento irregular y los llevó a pelear el descenso a partido directo contra la UPNFM, lo que dejaría a los cocoteros fuera del máximo circuito del fútbol hondureño.
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces el Vida ha estado inmerso en múltiples problemas administrativos, lo que orilló a dejar de lado su categoría en la Liga de Ascenso de Honduras, pero este día ha declarado que ya están listos para inscribir a sus jugadores y continuar con su participación en competiciones oficiales.
Esto debe servir a los encargados como una lección de manejo, ya que aunque esta noticia es positiva, existen muchas cosas por cambiar dentro de la institución para poder regresar a la primera división del fútbol hondureño y no solo participar, sino, competir y soñar con la tercera estrella.