Apostemos, la casa de apuestas deportivas, el día de hoy anunció su alianza con la Liga Nacional de Ascenso, que a partir de la temporada 2024-25 y por un período de tres años se denominará Liga Nacional de Ascenso Apostemos.
La asociación de Apostemos con la Liga Nacional de Ascenso viene desde hace ya varias temporadas, otorgando en el año 2017 los trofeos para los torneos de Apertura y Clausura y también en el pasado torneo de Clausura. Ahora, esta alianza brindará mayores beneficios para los 36 equipos de la ahora Liga Nacional de Ascenso Apostemos, distribuidos en 14 departamentos de la geografía nacional.
El presidente de la Liga Nacional de Ascenso Apostemos, Inés Chinchilla, agradeció el apoyo brindado a esta competencia, que desde que inició en el año 1979 no ha dejado de ir creciendo y que cada vez exige nuevos retos, buscando afianzarse para crear mayor competitividad y exigencia acorde con el fútbol moderno.
Por su parte, Paola Rucks, Gerente de Marca de Apostemos, destacó el crecimiento que ha tenido esta competición en cada una de las comunidades donde se realiza, donde en muchos casos atrae mayor cantidad de aficionados que la misma Liga Nacional de Primera División. Rucks recalcó que la marca llevará alegría al público que asista a los partidos con una serie de actividades en cada uno de los estadios donde se desarrollen.
De esta manera, Apostemos, llega a concretar el mayor patrocinio desde su creación y espera que la misma pueda crear múltiples beneficios para los 36 equipos integrados en la Liga Nacional de Ascenso Apostemos.