Hoy salimos a conocer más lugares de Honduras y el Club Campestre La Joya tiene sus puertas abiertas para que todos entren a conocer este lugar tan especial, que si eres un conocedor o amante de autos clásicos, podrás disfrutar al 100%, junto con un delicioso café como de estos autos míticos que descansan en este recinto tan llamativo.
Solo imagina un momento, vas al Lago de Yojoa, comes una rica tilapia y de paso disfrutas de la vista, mientras en tus planes tienes conocer más de esta gran ubicación, y lo mejor es que no está tan lejos. Este espacio se encuentra en la carretera de la Guama hacia Peña Blanca, en el Km7 del Lago de Yojoa, por lo que este se ha convertido en un punto accesible y llamativo para muchos.
Ver esta publicación en Instagram
Además, si te animas, puedes ir luego hasta las Cataratas Pulhapanzak y luego descansar en los domos de Agualpa, para hacer tu visita al lago, más llamativa. Pero conozcamos más del Club de La Joya, pues este espacio abarca muchos atractivos.
Este ofrece un restaurante, café, Bar, panadería, piscina, espacios al aire libre, y por supuesto, un museo ambientado en el oeste, con un espacio que, además, te transporta al siglo pasado, pues este museo cuenta con autos antiguos, desde Mercedes-Benz de la época del 280 SE o el mítico W123, así como buses y vehículos de emergencia. Asimismo, se aprecian vehículos 4×4 tipo jeep y Toyota Land Cruiser.
Lee también: Turisteando-Ando | En Pulhapanzak podemos hacer más que ver una cascada
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar que fue en este lugar que se grabó la canción de ” No lloraré” de Las Catrachas, además de tener un espacio donde puedes tomarle una foto a tu carro, el cual parezca que está en un empaque de los míticos Hot Wheels. Así que, ¿qué esperas para venir al Club Campestre La Joya?