En un partido muy disputado, el capitán de la “H”, avanzó este fin de semana a la ronda de 32 equipos de la Leagues Cup y se estrenó como goleador del Santos en un torneo oficial por la vía de penal, el catracho desplegó todo lo que nos tiene acostumbrados, mucha entrega y no dejó de correr durante todo el partido.
Santos llegaba de una derrota en su debut y necesitaba una victoria para clasificar a la siguiente ronda, los dirigidos por Ignacio Ambriz buscaron el resultado durante todo el encuentro. Pero el trámite del encuentro fue muy cerrado, tan solo un disparo lejano del luso Xande Silva se fue desviando por un defensor lagunero, por lo que Carlos Acevedo tuvo que emplearse a fondo para mandar a córner.
La respuesta de los de la comarca, fue mediante un tiro en las afueras del área del “Choco” Lozano, que se fue por encima del larguero del conjunto de la MLS. Pero no sería hasta en la tanda de penales que el hondureño marcaría vía punto penal con una excelente ejecución.
Con este resultado, el catracho se mantiene con vida en el torneo y nos deja a la expectativa de verlo anotar un gol en el tiempo regular, pero, continua con la confianza del técnico mexicano que cada partido cuenta más con el catracho, el próximo encuentro es el sábado 10 de agosto.