El fútbol es una pasión que une a los pueblos. Siendo este lindo deporte, un escape para liberar estrés y pasar buenos momentos junto a amigos y familia. Este fin de semana habrá un partido amistoso entre las selecciones de Honduras y El Salvador, donde estará siendo parte la Asociación Hondureña de Fútbol Para Amputados.
Nuestros seleccionados siguen preparándose para torneos venideros, manteniéndose activos y con buen ritmo para disputar este tipo de partidos. Cabe señalar, que, la asociación sigue en busca de patrocinadores que los apoye, ya que carecen de ayuda para costear ciertos gastos.
Muletas especiales, balones, chalecos y otro tipo de instrumentos deportivos, son los que ellos necesitan para poder seguir jugando al fútbol, y que esperan ir obteniendo mediante se vayan acercando los distintos patrocinadores.
Todos aquellos que quieran apoyar al equipo en su próximo partido, se les convoca este 28 de julio a partir de la 1 de la tarde en el Estadio Emilio Larach en la colonia Kennedy, donde se espera un gran encuentro deportivo y conocer más de estos guerreros.
El valor de la entrada será 30 lempiras, y este ingreso se utilizará para seguir haciendo amistosos internacionales y a futuro poder contar con la liga, y así organizarse como un verdadero torneo con diferentes delegaciones.