Un fin de semana lleno de diversas actividades tuvo la capital hondureña gracias a Banco de Occidente, quien trajo lo mejor de la cultura del occidente de nuestro país; entre ellas música, gastronomía, productos autóctonos de la zona y el calor de su gente.
Mestizo Occidente es el nombre de dicha actividad, que tiene como objetivo apoyar a diversos productores y emprendedores de esas zonas, quien por mucho tiempo han sido el valuarte para sostener sus familias, cosechando y haciendo sus propios productos.
Bisutería, gastronomía como la famosa chanchita horneada de Doña Olimpia, el famoso tabaco de esa zona y la exquisita Copan Dry, famoso refresco hondureño que ha cautivado el paladar de los hondureños y extranjeros que la degustan dijeron presente en dicho evento.
Don Jorge Bueso Arías (QDDG), quien por muchos años estuvo al frente de Banco de Occidente, apoyó de diversas maneras a la pequeña y mediana empresa, brindando su mano solidaría a diversos sectores del país, quienes supieron aprovechar cada oportunidad.
Es por eso, que, miembros que están al frente de dicha institución bancaria siguen el legado de Don Jroge, apoyando a quienes lo más necesitan y resaltando la cultura hondureña en los diversos eventos que llevan a cabo en el país.