La multinacional mexicana, con más de 65 años comercializando productos tecnológicos y electrónicos, abre las puertas de su primer kiosco interactivo, Steren en Mall Multiplaza. La ceremonia de inauguración oficial y el corte de listón estuvo presidido por Pamela Cruz, representante del grupo Roble y el gerente general de Steren Honduras, Guillermo Suazo.
El Kiosco Interactivo Steren se encuentra en el centro comercial más destacado de la ciudad. Es conocido por su diversidad y tendencias, donde la marca busca estar más cerca de sus clientes para darles una experiencia de compra única, conveniente y accesible. Destaca su compromiso por brindar soluciones en tecnología de calidad en un lugar donde convergen las mejores marcas y establecimientos vanguardistas.
La marca de tecnología Steren, representa un legado de innovación; Apuesta en ofrecer un amplio catálogo con miles de soluciones en tecnología al alcance de todos en categorías que se clasifican en audio, casa, y oficina, computación energía e iluminación, móvil y telefonía, herramientas, seguridad, TV y video, conectores, cables y accesorios, además de proyectos educativos y su línea insignia Smart Home.
Steren garantiza el acceso a tecnología de última generación a precios competitivos, además, la firma mexicana reafirma su compromiso por fortalecer la comunidad local, crear alianzas comerciales, impulsar la economía del país, así como, generar fuentes de empleo que beneficiarán la estabilidad financiera de los colaboradores y sus familias.
La sólida estrategia de expansión de negocio de la empresa mexicana, líder en ofrecer soluciones en tecnología, arrancó en el año 2012 y hoy en día tiene presencia con más de 30 tiendas en países aliados y vecinos, como Guatemala, Colombia, El Salvador, Panamá, Costa Rica y Honduras.
“Con una inversión importante y expectativas sólidas de crecimiento, llegamos con una visión audaz, reafirmando nuestro compromiso con el país. Nuestra oferta diversa de productos de calidad y nuestro enfoque centrado en la satisfacción del cliente nos posicionan para convertirnos en un referente de innovación y excelencia en el corazón de Honduras”, mencionaron las autoridades de Steren Honduras.
La marca mexicana implementará plataformas de comunicación y mecanismos de distribución avanzados, incluyendo e-commerce, marketplace y ventas B2B. Este enfoque estratégico refleja el compromiso de la empresa con la adaptación a tendencias de compra y venta. La incursión en plataformas digitales fortalecerá la presencia de la marca, lo que permitirá llegar a un público más amplio y diversificado. Con esta nueva iniciativa, se busca no solo satisfacer las demandas cambiantes del mercado, sino también, posicionarse como un referente innovador en el panorama tecnológico y comercial.