¿Ganarse un premio y vivir una experiencia única? Sí, Banco Promerica envío a una persona y su acompañante a la gran final de la Copa América, quien pudo ser parte de esta historia futbolística llena de muchas emociones y recuerdos.
“Al momento que nos contactaron no pudimos contestar porque estábamos fuera de la ciudad, luego se volvieron a contactar y no podíamos creer la noticia que nos estaban dando. Nunca nos habíamos ganado nada y esto fue una grata sorpresa que nos dio Promerica”, comentó Jose Orellana a RadioHouse.
¿Cuándo ya estaban abordando el avión, cuál fue su primera impresión?
“Creo que emocionados y expectantes de la experiencia que íbamos a vivir, estábamos muy emocionados de poder asistir a este gran encuentro futbolístico y conocer más de esta expeiencia.
Cabe señalar, que el premio incluía a alguien como acompañante, Jose invitó a su padre, su fiel amigo y un apasionado por el fútbol. Quien ha sido pieza fundamental en su vida y amor a esta disciplina deportiva que ha conquistado a millones de personas.
“A mi padre le pareció una experiencia muy bonita, pasó muy buenos momentos y eso sin duda alguna no tiene precio. Me gustó mucho la experiencia, aparte de vivirla con mi padre, el hecho de ver a Messi y que Argentina se consagrará campeona del mundo”, comentó.
Banco Promerica premio a sus tarjetahabientes de diferentes países, logrando unirlos a todos y que fuese más amena este premio, consolidando lazos de amistad con ganadores de Grupo Promerica de Ecuador, Guatemala, Nicaragua y otras naciones.
¿Qué mensaje le enviaría a Banco Promerica?
“Primero que nada agradecerles por esta bonita experiencia que me han brindado a mí y a mi padre. Espero que sigan atrayendo a las personas con este tipo de eventos. Muchas gracias”, concluyo diciendo Orellana, el feliz ganador, que disfruto a lo grande su premio. Invitó a todas las personas a seguir participando en las diferentes promociones que tiene Banco Promerica durante el año”.