Seguimos conociendo a Honduras y sus espacios escondidos en cada rincón, donde logramos conocer Nan La Tigra, un sitio perfecto para perderse en el pulmón de Tegucigalpa.
Ubicado en el corazón del Parque Nacional La Tigra, por lo que sin duda sentirás el llamado de la montaña a penas llegar a este lugar, pues además es perfecto para salir de la rutina de la ciudad y descansar un rato de todo lo que suele rodearte.
Ver esta publicación en Instagram
Este lugar tiene disponible a sus visitantes, distintos recintos para descansar, como son casas y cabañas, además de distintas actividades y experiencias.
Entre las experiencias de los servicios holísticos están, poder realizar Senderismo (guiado o independiente), Clases de Yoga, Masajes relajantes, Ceremonias de Cacao, además de Clases de Baile, Sesiones de Sound Healing.
Asimismo, como parte de las sesiones creativas, NAN permite conocer por medio de distintos eventos, involucrarse en actividades como pintura, escultura, música, actuación y otros tipos de actividades que estimulan la actividad.
En este lugar puedes descansar en distintas casas, cabañas y habitaciones, como lo son la Casa Elemental(Tres Habitaciones, terraza, comedor y Cocina, jardín), la Casa Abuela (2 personas, comedor, cocina, terraza y barbacoa), Casa Tierra(inspirada en las casas de San Juancito, ubicadas en la parte nubosa del bosque), el Cuarto Místico y Cuarto Bosco(para dos personas).
Si te interesa conocer más información, visita la página de Nan La Tigra o su Instagram @nanlatigra. Así que… ¿Cuál será nuestro próximo destino?
Lee también: Turisteando-Ando en Plaza Robles | Una aventura en las alturas de Santa Lucía