Vamos por todo Honduras, conociendo lugares que sin duda te pueden hacer vivir un momento especial, relajarte y salir de la rutina, algo que, claramente, Plaza Robles logra con su atractivo turístico.
Ubicado en la carretera de Valle de Ángeles, exactamente en el kilómetro 12, a 2 km de la entrada de Santa Lucía y cuenta con muchas actividades para realizar, tanto en familia, como con tu pareja o amigos.
Pero entre todos sus espacios, los más concurridos son sus miradores, entre ellos los de la mano, la luna y la estrella, que aparte de ser espacios perfectos para una foto, también brindan una vista espectacular a la naturaleza.
Además, por 50 lempiras, puedes disfrutar del mirador de cristal, el cual está elevado a una altura aproximada de 25 metros con 60 metros de largo y su estructura está diseñada con cristal templado, traído de china, un lugar que se ha vuelto famoso por ser los impulsores de empezar a crear estas atracciones para sus habitantes.
Así que no tendrás que ir hasta el otro lado del mundo para conocer un mirador de este estilo, pues este está en tierras de 5 estrellas, que te harán disfrutar su lugar.
Los hermanos salvadoreños también tienen un espacio similar en Finca Rauda, en Alegría, Usulután, el cual, según la Prensa Gráfica, soporta el peso de hasta 75 personas y cuenta con placas de vidrio de 30 milímetros.
Plaza Robles, ofrece, además, juegos de billar, futbolito y el sendero del amor, pero si tú quieres sentir la adrenalina, también puedes hacer arborismo, el cual es seguro gracias a los arneses con los que vas sujetando en todo momento.
Así que anímate y visita plaza robles, y disfruta de este espacio que te permitirá darte un respiro a la rutina, así que… ¿Cuál será nuestro próximo destino?