El héroe de la educación de Honduras proviene de Japón, pero es más catracho que la baleada. Shin Fujiyama sigue corriendo por cumplir metas en nuestro país, recaudando fondos para reconstruir escuelas en todo el territorio nacional.
En esta ocasión, Shin cumplirá una hazaña totalmente diferente, corriendo desde Reynosa, México, llegando hasta San Pedro Sula, donde se espera que llegue una comitiva a recibir a este guerrero, que está dando muchos por nuestro país.
Hace unas semanas Fujiyama logró una hazaña impresiónate, corriendo desde San Pedro Sula, hasta Tegucigalpa. Realizando lo impensado, logrando una cantidad impresionante de dinero, que ha beneficiado a varias escuelas de la organización que maneja Fujiyama.
Fujiyama es un japonés, es criado en Estados Unidos que decidió venir a Honduras en el 2007 con la intención de construir más de 1.000 escuelas, de las cuales ha trabajado muy duro por ello.
En la pandemia se tuvo que reivindicar para conseguir más fondos y por eso decidió crear un canal de YouTube con el que ha logrado llegar a una audiencia considerable, teniendo audiencia de varios países.
En esta ocasión, esperamos que pueda lograr su objetivo principal, soñando en grande, beneficiando a miles de niños que necesitan seguir adelante en los temas educativos.