Muchos quieren tener un lugar seguro donde poder llevar a aquel animalito que se ha convertido en parte de la familia, sin embargo, muchas veces nos detenemos a pensar en los costos, es por eso que Rubén Trujillo, un amante de los animales, abrió una Clínica veterinaria en Trujillo, Colón.
Rubén es de origen colombiano y empezó este proyecto tras caer perdidamente enamorado de Honduras, razón por lo que unió sus dos amores, buscando dar sus servicios por un bajo costo.
Trujillo estudió veterinaria en su país natal, sin embargo, hace 4 años tomó la decisión de mudarse a Honduras, donde comenzó a ejercer su profesión.
Originalmente, Rubén comenzó con la idea de la clínica durante la pandemia, y dada la situación, comenzó con servicios domiciliarios en San Pedro Sula, salvando a cientos de mascotas.
Actualmente, esta veterinaria ofrece sus servicios en Colón, La Ceiba, Olanchito y Yoro. Centro Veterinario CatDog, abrió sus puertas en Trujillo tras que se uniera junto al doctor Danilo Molina, que también vive ese sueño de dar costos accesibles y apoyo a los animales.