Tras una gran carrera donde Shin Fujiyama corrió un total de 250 kilómetros desde San Pedro Sula hasta Tegucigalpa totalmente a pie; su gran sacrificio rindió frutos tras poder oficialmente inaugurar la Escuela Experimental de la UNAH.
Este recorrido funcionó para recaudar 2.7 millones de lempiras(una meta que se superó), la cual se utilizó para reparar este complejo educativo, además de poder apoyar a Honduras con más de 1,000 escuelas.
El Influencer de corazón catracho no solo hizo historia con ese acontecimiento, sino que logró mejorar la calidad educativa de 238 niños que estudian en el Centro Educativo Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras(UNAH).
“El significado de todo esto está detrás de mí. Estos niños, que son los futuros doctores, ingenieros, veterinarias, abogadas de Honduras, ya van a tener una escuela digna”, destacó chin ante Presencia Universitaria.
Cabe destacar que Shin Fujiyama fue galardonado con un pergamino, medalla y placa en agradecimiento, tras reconstruir 7 aulas en la Escuela Experimental.
Junto con Indufesa y demás patrocinadores, así como con el pueblo hondureño, entre muchos otros más, apoyaron con sus donativos, con los cuales logro culminar este proyecto, número 70 de las mil planeadas.