El joven chef hondureño Carlos Humberto Soriano, originario de San Pedro Sula, está triunfando en un prestigioso restaurante de cinco estrellas en la ciudad de Carolina del Norte, Estados Unidos. La inspiración y pasión de Carlos por la comida inició desde pequeño y por medio de su abuela en la ciudad industrial.
Con tal solo 21 años, el hondureño llegó al país norteamericano hace algunos años, con el objetivo de poder obtener una vida digna haciendo lo que más le apasiona. Actualmente, es uno de los chefs del restaurante, donde se encarga de las entradas y la elaboración de los platillos más finos del restaurante.
La ambición del joven hondureño es tan alta que, aparte de representar al país por medio de la cocina, su deseo es tener un restaurante en Honduras, donde pueda vender platillos innovadores. El chef principal del restaurante donde trabaja Carlos calificó su trabajo como excelente y lo describió como una inspiración para otros jóvenes.
Carlos Humberto Soriano, siempre intenta poner en alto el nombre de Honduras y colocar algo de la cultura catracha en los platillos que elabora. Soriano sueña con regresar a su país y compartir sus conocimientos culinarios con sus compatriotas, abriendo un restaurante donde todos puedan disfrutar la mejor comida de diferentes países.
Sin duda, la historia de Carlos Soriano representa el gran compromiso con la excelencia y creatividad, lo que lo ha llevado a ser aclamado por muchos a nivel nacional e internacional. Este éxito no solo resalta su talento culinario, sino también la rica herencia culinaria de Honduras, poniendo en alto el nombre del país en el extranjero.