Luis Palma llegó a la capital para compartir en el Luis Palma Experience, donde el jugador legionario compartió sus vivencias y su experiencia de juego con los futuros jugadores que llegaron a las clínicas, durante los dos días de entrenamiento.
‘El Bicho’ se tomó un momento donde también decidió compartir con sus fans, citándolos a llegar hasta la tienda deportiva Sportline del Mall Multiplaza, para poder hacer una pequeña firma de autógrafos con él.
Ante esta noticia de la presentación de Luis Palma, muchos capitalinos asistieron a la tienda, la cual abrió este espacio desde las 10:30 a.m., causando que rápidamente se llenaran los pasillos del establecimiento.
Niños y adultos se escaparon de su rutina para poder compartir estos momentos con el jugador, con la esperanza en sus ojos de ver y agradecer a esa persona que tanto ha hecho por exaltar la bandera bicolor con 5 estrellas de pálido azul en su franja blanca.
Sin duda, un recuerdo que muchos esperan guardar en su memoria, hasta llegar a una edad avanzada, algunos preparados con sus camisas y balones en mano, para así poder tener una pequeña firma de Palma.
Risas, ojos vidriosos de la admiración acumulada en el corazón de los visitantes, una esperanza en frente de ellos, esos son solo algunas de las muestras, pues incluso algunos jóvenes llegaron con pancartas para dar su saludo a El Bicho.
Pero no solo los capitalinos llegaron al establecimiento de Sportline, pues algunos viajaron de distintas partes del país para poder compartir con el jugador ceibeño.
Incluso uno de los niños presentes durante esta firma de autógrafos llego junto con su abuela y madre para poder conocer a Palma, y entre el sentimiento y la alegría, el pequeño soñador se presentó frente al jugador del Celtic, con su camiseta respectiva y llevándose una foto donde sus familiares estuvieron presentes y con su abuela diciéndole “Misión cumplida”.
Asimismo, otros recordaron su tiempo mientras jugaba en El Vida, compartiéndole, incluso, regalos que sus fans traían para el jugador, pues cabe resaltar que el recuerdo no solo era para sus admiradores, sino, que también para el ex-cocotero.
Otras personas incluso se dieron su ronda por la tienda, donde sin duda eligieron uno de los artículos de Sportline para que Luis Palma lo firmara, pues no querían irse con las manos vacías.
Este momento fue icónico para muchos, pues sin duda El Bicho Palma se ha convertido en el Héroe de esta generación, pues muy pocos jugadores se destacan por tener una historia como la que él tiene y han logrado llegar hasta donde él está, una historia que causa que muchos lo admiren y animen a llegar mucho más lejos.
Puedes ver muchas de las fotos de este evento con Luis Palma, a través de nuestra página Facebook oficial.