El hondureño Kevin Alexander Castejón ha dejado a Honduras en lo más alto con su talento en la pintura, destacando de manera nacional e internacional. Con tan solo 30 años, este joven cuenta con un destacado récord Guinness World, por participar y donar una pieza artística destinada al Mosaico Artístico más grande de Latinoamérica.
Kevin Castejón es abogado de profesión y un destacado artista en las artes plásticas, recientemente destacó en medios nacionales con su arte e impresionante obra de la fauna hondureña en Dulce Nombre, Copán. Con diferentes técnicas de arte, plasmó una hermosa Guacamaya, ave nacional de Honduras en (3D), en una de las paredes de la ciudad de Copán.
Castejón ha dejado huella con obras en países como Colombia, Nicaragua, Guatemala, México y Honduras. Sus inicios en la pintura fueron para sobrevivir, pues en secundaria pintaba y vendía las obras. Fue autodidacta, siempre inspirándose en otros artistas locales y hasta la vez, continúa aprendiendo del amplio mundo del arte, pues no estudió en una escuela especializada, la inspiración y los diferentes estados de ánimo respaldan su talento.
Dentro de sus proyectos a corto, mediano y largo plazo está crear una escuela de artes plásticas para incentivar y formar jóvenes, para que vean que del arte sí se puede vivir y así seguir poniendo el nombre de Honduras en lo más alto.