¡Luis Palma visitó las instalaciones de Banco Promerica! Secretos y sorpresas

Foto; Banco Promerica

Luis Palma llegó a Honduras nuevamente y tras ser campeón de Escocia, y haber participado con la selección hondureña, durante los encuentros ganados contra Bermudas y Cuba, se dirigió a las nuevas instalaciones de Banco Promerica, previo al “Luis Palma Experience”, donde dirigió algunas palabras a las cámaras de RadioHouse.

Cabe destacar que estas nuevas oficinas del banco, las cuales se encuentran en el Bulevar Morazán, acogieron cómoda y cálidamente al ‘Bicho’ Palma en su visita, pues sus instalaciones se encuentran en perfecto estado, destacando que incluso son espacios adaptados para ser ‘Pet Friendly’, y así tanto clientes como sus mascotas pueden vivir una experiencia agradable dentro de las oficinas del el centro de negocios de Banco Proamérica.

Foto; Banco Promerica

Ante esto, Luis Palma se sentó al lado de Jacobo Hernández, donde el jugador 5 estrellas desveló algunos de sus sentimientos tras su primera temporada perteneciendo al conjunto del Celtic de Glasgow.

Luis Palma en las instalaciones de Banco Promerica

El Bicho abrió de manera muy seria, pero dando a destacar su actitud positiva, comentando que, “La verdad que me miraba con más números”, pero destacó que este primer  paso fue la voluntad de Dios, pero cabe destacar que parte de ese freno es causado por una lesión que le impidió luchas por los colores de su bandera, frente a Costa Rica.

Foto; Banco Promerica

“Después de la lesión me costó un poco, me costó un poco, pero bueno, estuvimos ahí trabajando día a día para poder recuperar el nivel el último partido de la temporada, pues cerramos bien ganando, yo puedo anotar bueno y la final de contra los Ranger que quedamos campeones.”, comentó.

Asimismo, destacó que jugar un clásico de esa magnitud y es una locura, tanto el juego en sí, lo que se siente y sobre todo ganarle una final a su contrincante en un clásico es mucho más que solo jugar un partido de liga, un doble premio.

Foto; Banco Promerica

“Todo comenzó con un sueño, con jugar a la pelota, ser feliz como siempre lo he dicho, y bueno, ya fueron pasando los años, ya me volví profesional en vida. Entonces ya cambió todo en mi mentalidad. Hasta mi mamá, usted puede decir, a las personas que son muy cercanas, yo un día le dije a ella que algún día y estábamos viendo un partido del Celtic si no mal recuerdo, yo le dije a mi mamá algún día voy a estar jugando Champions League”, dijo sobre su sueño, y ese destino con el equipo de Glasgow y la Champions League.

Además, compartió que quiere mantener  su número, el ’17’ en Honduras, pues ese número tiene mucho significado, su cumpleaños(17 de enero) con el de su mamá, el aniversario con la niña, y que con 17 años debutó en primera en el año 2017.

Foto; Banco Promerica

Las Clínicas de fútbol

Palma agradece a la disciplina que le dieron sus padres, quienes siempre le apoyaron y educaron en todo, desde niño soñó y de grande está cumpliendo y ahora espera estar en la segunda edición de las clínicas aquí en Tegucigalpa, donde en el año anterior estuvo presente ‘El Rey’ David Suazo.

Lee también: Fútbol y nada más | Se parte de la Experiencia con Luis Palma en Tegucigalpa

Luis Palma espera de corazón que “El niño sea feliz, que sea feliz como un día yo lo fui, que admiraba bastantes estrellas, que nunca me imaginé que yo iba a estar jugando contra ellas. Entonces, que el niño venga, podamos convivir, que podamos jugar pelota, como podemos decir nosotros, que sea feliz y que yo sea una inspiración de ellos para que ellos puedan algún día alcanzar más que yo”.

Asimismo, reveló quienes fueron sus inspiraciones, siendo Cristiano Ronaldo la razón, sobre porqué le dicen el Bicho, pues siempre lo admiro, pero en Honduras, Ramón ‘Principito’ Núñez, fue un gran ejemplo para él, y aunque no lo ha conocido, espera conocerlo, así como sueña con dar ese momento mágico a los niños que estén presente y tengan esta oportunidad de compartir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RadioHouse (@radiohousehn)