Seguimos buscando lugares donde puedas disfrutar, relajarte o salir de la rutina en Honduras y esta vez nos encontramos en un lugar que está cerca de la capital, exactamente en Corralitos, El Hatillo.
Ubicado a solo 30 minutos de Tegucigalpa, este destino es un paraíso para los amantes de la aventura. Su ruta extrema de 2.4 kilómetros de senderismo hasta la cascada promete una hora llena de adrenalina y diversión.
Una cascada magnífica, caminos relajantes, aire puro y muchos espacios que sin duda te harán sentir fuera de la rutina y aunque el camino sea sumamente largo, sin duda valdrá la pena para disfrutar de este sitio de aventuras.
Un espacio ideal para aventureros amantes del rapel y montañismo gracias a las empinadas rocas que rodean la cascada. Aunque la incertidumbre puede invadir a los primerizos, los expertos, sin duda, disfrutaran de un terreno que les generara confianza y seguridad.
El descenso hacia el abismo de 26 metros de altura es el punto culminante de esta aventura. Equipados con el equipo de seguridad necesario, los visitantes son guiados en un descenso que dura entre seis y diez minutos.
Pero la aventura no termina aquí. Además del senderismo y el rapel, los lugares aledaños como lo son La Tigra y San Juancito ofrecen oportunidades para explorar la naturaleza hondureña. Desde senderos hasta visitas a cascadas y minas, sin duda alguna la diversión está garantizada en cada paso del camino.
Una experiencia que combina naturaleza, adrenalina y diversión, es claramente una gran opción para disfrutar y crear memorias.