Puma Energy presenta la nueva versión de la app Puma Pris, introduciendo un concepto innovador y diferenciador al mercado hondureño. Este programa de lealtad ofrece beneficios únicos, permitiendo a los usuarios acumular puntos, acceder a promociones exclusivas y ahorrar de manera inmediata.
La nueva versión de Puma Pris transformará la experiencia de servicio al cliente al ofrecer nuevas opciones de pago. Ahora, al cargar combustible o realizar compras en las tiendas de conveniencia Super 7, el cliente podrá pagar desde su aplicación con su tarjeta de crédito o débito de forma rápida y segura. Los pasos que deberán de seguir los usuarios son los siguientes:
- Descargar o actualizar la app Puma Pris, ingresar con el usuario para empezar acumular puntos y ahorrar.
- En la sección de menú registrar los métodos de pago, se pueden ingresar tarjetas de crédito o débito de manera rápida y segura.
- Al terminar la compra, el agente de servicio mostrará un código QR, que se debe escanear desde la app, y así efectuar el pago y acumular puntos Pris y para poder canjear en combustibles o compras de Super 7.
Paola Padilla, Marketing Manager Puma Energy Honduras, manifestó: Nos entusiasma presentar la nueva versión de Puma Pris, donde hemos considerado las necesidades de nuestros consumidores. Esta aplicación ha sido diseñada para que los usuarios gestionen sus pagos de manera rápida y segura a través de la aplicación. Somos la única marca en nuestro sector que ofrece esta innovación al público. Simplemente, descarga o actualiza la aplicación, disponible en App Store y Play Store. Invitamos a los hondureños a que descubran los beneficios que ofrecemos. Estamos seguros de que Puma Pris se convertirá en su aliado ideal, facilitando sus actividades diarias. Porque si la usás, volvés.
Con esta actualización de Puma Pris, Puma Energy reafirma su compromiso con los usuarios al brindar herramientas innovadoras y una tecnología vanguardista en el sector de combustibles, siendo la marca pionera en crear este tipo de soluciones que mejoran la experiencia del cliente. Porque si la usás, volvés.