¿Go-karts, rappel, escalada, river tubing o simplemente una piscina?, esto es algunas de las cosas que podrás hacer si vas al Club Campestre el Yate, un impresionante espacio turístico, ideal para pasar unas vacaciones, a las cercanías de Copán y Lempira, rodeadas de aventura extrema, diversión, naturaleza y un increíble ambiente.
Maynor Soto, director comercial de Club Campes del Yate emprendimiento, nos comentó que el Club abrió sus puertas en 2013 y actualmente ofrece distintas atracciones.
Iniciaron con solo las piscinas, pero a la fecha tienen un complejo de cabañas con capacidad para 120 personas, canchas de fútbol, salones de conferencias, un paquete de deportes de naturaleza y aventura que incluye rappel, escalada, ribertud, senderismo, aviturismo, camping.
Asimismo, ellos están en proceso de aperturar un parque temático en el cual ya tiene aperturada la pista de go-kart y esperan pronto presentar su rollercoaster y por lo menos seis o siete atractivos más que se estarán instalando a lo largo del año, según comentó Soto.
Lee también: Bici Canopy de Santa Rosa de Copán | Turisteando-Ando en una aventura en las alturas
¿Dónde están ubicados y qué precios manejan en las actividades?
Club Campestre el Yate está ubicado en el corazón del distrito Lenca-maya entre Santa Rosa de Copán y Gracias, Lempira, exactamente a 15 minutos de Santa Rosa y a 25 minutos de Gracias, una hora de La Esperanza, una hora y minutos de Copán Ruinas el costo de ingreso es de 100 lempiras para adultos y 70 para niños.
Actividades como el rappel tienen un costo de 900 lempiras por persona, la escalada que tiene un costo de 700 lempiras, incluye tres intentos en tres paredes de distinto nivel de dificultad y el river tubing que el paquete comercial cuesta 500 lempiras por persona.
En el caso de los Go-Karts se permite el uso para niños de 10 años si ya tienen la estatura puede participar, el uso tiene un valor de 100 lempiras el de un asiento y 150 el de dos por tres vueltas al circuito.
Todas estas actividades cuentan con todas las seguridades requeridas, por lo que sus visitantes podrán disfrutar con toda tranquilidad de estos espacios recreativos que ofrece el Club Campestre el Yate.