Una noche donde los amantes de los deportes tuvieron su momento para disfrutar de este exclusivo prestreno de las aventuras de un trío de tenistas que han buscado la gloria en su vida con esta disciplina.
Este drama escrito por Luca Guadagnino trajo a muchos vestidos con sua outfits deportivos para ver la gran actuación de Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist. Los anfitriones recibieron a sus visitantes con unos deliciososo combos de palomitas y refrescos, que acompañaron a todos durante el filme.
Sin duda una película que dejo a todos maravillados, pues reflejo ese esfuerzo que se puede hacer por un sueño, combinado con la fuerza que puede tener una amistad a pesar de los malos ratos vividos. Enseña que cada quien tiene un camino y los sacrificios que uno cumple con el tiempo, por el cariño a una persona.
Un filme que cambió la perspectiva de muchos por este deporte, el cual, causa mil sensaciones no solo en el aficionado, sino que también en el deportista, que lucha para llegar a ser mejor persona y sobre todo deportistas.
En nuestro país, este deporte ha ido en aumento, y cada vez son más los jóvenes que se dedican a realizar esta disciplina, llegando a convertirse en personas de bien y que juegan durante diferentes temporadas en las ciudades más grandes de nuestro país.
Dicha película se estrenará esta semana en los diferentes cines del país. Nuestro consejo siempre es poder estar presente en la cadena cien por ciento hondureña, Metrocinemas, donde contarás con todas las comodidades necesarias para ver tú cintas favoritas.