Claro Empresas, líder en soluciones tecnológicas, ha lanzado PAGALO, una nueva solución diseñada para acompañar y potenciar el crecimiento de negocios en Honduras. En un mundo cada vez más digitalizado, esta innovadora herramienta permite a las empresas automatizar sus ventas en línea y simplificar el proceso de cobros digitales.
Con el crecimiento exponencial del comercio electrónico, impulsado por avances tecnológicos y cambios en el comportamiento del consumidor, las empresas hondureñas se enfrentan a la necesidad de adaptarse y diversificar sus canales de venta. La solución presentada por Claro Empresas ofrece una respuesta integral a estas demandas, proporcionando a las empresas la capacidad de mostrar sus productos y servicios en línea, así como ofrecer diversas opciones de pago para sus clientes.
Entre los servicios ofrecidos por Claro Empresas se incluyen Voz, Conectividad, Cloud & amp; Servicios de Valor Agregado, Seguridad, Big Data & Analytics y TV. Además, en colaboración con Pagalo, una destacada empresa fintech, Claro Empresas ha desarrollado una plataforma intuitiva y segura que permite a las empresas gestionar sus ventas y cobros de manera eficiente.
La plataforma de PAGALO dispone de pago sin contacto, con tarjeta física o digital de crédito, débito, Apple Pay, iWatch y Garmin Pay. Por último, los comercios afiliados pueden cobrar sin necesidad de un POS físico; solamente se necesita ingresar los datos de la tarjeta del consumidor de forma manual.
En Claro Empresas, nos enorgullece ofrecer soluciones innovadoras que permitan a las empresas hondureñas adaptarse y prosperar en un entorno empresarial cada vez más; afirmó Rolando Padilla, Gerente de Mercadeo y Ventas Corporativo de CLARO Honduras.
Esta nueva herramienta representa un paso importante hacia la transformación digital de las empresas, brindándoles las herramientas necesarias para competir en el mercado, exclamó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo CLARO Honduras.
Esta solución ofrece numerosas ventajas para las empresas, entre las que se incluyen:
- Simplificación del proceso de compra, asegurando transferencias rápidas y seguras de fondos.
- Garantía de seguridad en la gestión de datos de los clientes.
- Flexibilidad para realizar ventas en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Con esta alianza se facilita la transformación digital en pagos gracias al alcance y herramientas tecnológicas que CLARO posee. De esta manera, facilitando y expandiendo métodos de venta y cobro de forma segura entre comerciante y cliente. La forma rápida y fácil de hacer negocios con PÁGALO ahora es posible con CLARO, la red más rápida de Honduras.