¡Honduras vuelve a destacar en el famoso Monte Everest! La hondureña Dora Raudales, ha iniciado el proceso para poder llegar a la cumbre más alta del mundo, siendo esta actividad una de las más peligrosas y difíciles a nivel mundial.
Por medio de las redes sociales de Dora, pudimos ver la información antes mencionada, donde resalta la hazaña que quiere lograr, y de hacerlo, sería la primera mujer hondureña en lograrlo, pasando a la historia de nuestro país.
Cabe señalar, que, el primer catracho en realizar esta proeza fue Ronald Qintero, el originario de Camasca, Intibucá, logró conquistar la cima más alta del mundo, siendo el primer catracho en lograrlo, poniendo a ondear nuestro pabellón nacional en aquel lugar.
Raudales no la tendrá fácil, ya que, para llegar al punto más alto, tiene que pasar diferentes adversidades, desde falta de oxígeno debido a la altura, bajas temperaturas, cansancio y otro tipo adversidades que llegan en el camino.
Ronald Quintero, por medio de sus redes sociales, ya brindó mensaje de apoyo a la catracha. Esperando que en los próximos días se pueda consumar el ascenso, llegando a la cumbre de la montaña más alta del mundo.