Esta ruta final en Tegucigalpa tiene fin en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras(Honduras), donde Shin Fujiyama está por iniciar estos 250 kilómetros de trayecto, sin embargo, los capitalinos no lo dejarán solo en el camino.
Shin viene desde San Pedro Sula, logrando destacar por este proyecto altruista en el cual planea construir 1,000 escuelas en Honduras, por lo que ha cautivado el corazón de muchos hondureños.
Foto: Pavel AguirreApoyado por muchas personas y empresas que no lo han dejado solo, lo que le ha ayudado para ayudar a los niños y niñas catrachos.
Sin duda el camino ha sido duro, pero sin duda el trabajo de Shin Fujiyama permitirá grandes cosas, por lo que todo este esfuerzo vale cada paso hasta llegar al Centro Educativo Experimental de la UNAH.
¿Por qué finalizará su ruta en la UNAH?
Fujiyama es una persona que se ha esforzado mucho en su vida, pues el sangre nipona, pero de corazón catracho, descubrió el Centro Educativo Experimental UNAH.
Este centro está habilitado para los conserjes, aseadoras y demás miembros encargados del mantenimiento de la universidad.
Al conocer el estado de la Escuela Experimental, Shin recordó su pasado en Estados Unidos, donde tuvo que trabajar como conserje para continuar sus estudios, impulsándolo a realizar este reto.
Él se convirtió en el héroe del futuro de miles de niños hondureños, pues ha sido de los pocos que sin nacer en Honduras, se ha esforzado tanto por este país, cinco estrellas.