cbc a través de su marca Mirinda, la icónica bebida refrescante, está emocionada de anunciar el lanzamiento de su nueva imagen con el mismo sabor, diseñada para conectar con la vibrante y dinámica generación de jóvenes hondureños; Con esta renovación, Mirinda reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia refrescante y emocionante a sus consumidores más jóvenes en todo el mundo, y, Honduras no es la excepción.
Cabe mencionar, que algunos de los atributos que destacan la nueva imagen de Mirinda trae consigo una identidad visual fresca y divertida, celebrando la creatividad y singularidad de las nuevas generaciones con un enfoque en el diseño y la innovación digital. Este rediseño refleja la audacia y vitalidad de los jóvenes creativos. El renovado logo de Mirinda presenta un verde más vibrante, líneas más nítidas y esquinas definidas que resaltan su distinción. La nueva identidad visual despliega colores alegres que añaden un toque refrescante y vibrante, mientras que las imágenes de esferas giratorias, burbujas y frutas transmiten una sensación de alegría, vivacidad y energía.
Mirinda es más que un refresco, es una experiencia sensorial que deleita los sentidos. El objetivo es que la identidad visual de Mirinda refleje esa misma emoción y placer. En el Centro de Diseño e Innovación de PepsiCo, se le ha dado vida a Mirinda con colores vibrantes y contrastantes, acompañados de ilustraciones que transmiten una energía dinámica y alegría contagiosa. Reconociendo que los seguidores de Mirinda se conectan con la marca tanto en el mundo digital como en el físico, por eso se ha creado una identidad visual que mantiene viva esa emoción y distinción en todas las plataformas.
María Isabel Arévalo, Jefa de Marca de Mirinda en Honduras, comentó emocionada sobre el lanzamiento de la nueva imagen: “Estamos encantados de presentar la nueva imagen de Mirinda, especialmente diseñada para todos aquellos hondureños de sentimiento joven; con esta renovación, queremos ofrecer a nuestros consumidores una experiencia refrescante que no solo satisfaga su sed, sino que también refleje su estilo de vida único y su actitud positiva hacia la vida.”
La nueva imagen de Mirinda estará disponible en todos los puntos de venta a partir de esta semana, asimismo, cbc, a través de su marca Mirinda invita a todos sus clientes acercarse a cualquier punto de venta para conocer el nuevo look, con el mismo sabor de Mirinda para refrescarse y disfrutar de momentos inolvidables con amigos y seres queridos. ¡Únete y sé parte de la revolución refrescante de la nueva imagen Mirinda! Puedes seguir las redes en Facebook e Instagram: MirindaHon