Carmen Ramos es una destacada licenciada en marketing y negocios internacionales, quien a la vez, es una apasionada por el atletismo, participando en varias maratones, resaltando siempre su gran entrega y capacidad en sus tiempos.
Ramos inició a correr hace 4 años aproximadamente. “Siempre tuve el interés y curiosidad por correr, pero no sabía como empezar y en el gimnasio conocí personas que me fueron introduciendo en este mundo”, manifestó.
Poco a poco fue conociendo más el deporte, adentrándose y tomándole pasión. Llegando a dar un giro en su vida, cambiando totalmente su vida en lo personal, mental y físico, siendo de mucha ayuda para salir de la rutina del día a día.
¿Cuáles han sido los obstáculos que se ha encontrado en el camino?
“El mayor obstáculo es el cambio en el estilo de vida, correr y entrenar para un maratón es un giro en tu vida muy radical, tanto mental como físicamente. Empezás emocionado por hacer algo nuevo, pero en el proceso hay días que tu cuerpo está cansado y sentís que no podes más, es ahí cuando se aprende a ser disciplinado. Y al final, cuando ves lo que tu cuerpo es capaz de hacer, todo tiene sentido”, recalcó la atleta.
¿Qué le parece ser parte del “Soy Atleta Sportline”?
“Me encanta ser parte del equipo de Sportline con algo que disfruto y sobre todo me encanta poder poner de mi parte en un proyecto que inspira a los demás para mejorar nuestro estilo de vida”, recalcó.