¡Orgullo hondureño! Hay personas con un corazón enorme y ayudan a aquellos que más lo necesitan. Es el caso de Rosel Arechaga, quien gracias a la monetización de sus redes sociales, ha decidido construir un asilo de ancianos.
Por medio de su cuenta de Tiktok @soy_rosel, el creador de contenido ha dado a conocer a su comunidad la construcción de dicho asilo, el cual, llevará por nombre “Asilo de anciano creando esperanza”, siendo su mayor ingreso lo que genera por medio de sus redes sociales.
El proyecto ha iniciado con pie derecho y ha tenido la aceptación de todos sus seguidores, teniendo la ayuda de varios de ellos, quienes se han sumado con diferente tipo de donaciones, para poder avanzar aún más en este hogar que brindará comodidad a diferentes personas de la tercera edad.
Archaga se ha caracterizado por realizar contenido ayudando a los más necesitados, realizando todo tipo de ayudas a quienes más lo necesitan, ganándose el amor y cariño de todas las personas por su noble corazón al momento de brindar su mano solidaria.
Para todos aquellos que quieran ver su contenido y apoyar este proyecto, pueden seguirlo por medio de sus redes sociales, donde constantemente publica todas sus actividades y solicita ayuda para realizar dichas actividades.