La destacada jugadora hondureña, Bárbara Murillo, ha sido presentada oficialmente como nueva jugadora del Puebla de México, consiguiendo el sueño de muchas catrachas, en poder representar al país a nivel internacional.
Por medio de un video en sus redes sociales, el equipo de la Liga MX, dio la bienvenida sus diferentes fichajes, entre ellas la defensora catracha, quien se convierte en la primera hondureña en ser fichada por un equipo del país nortamericano.
Cabe señalar, que, la espera de su debut se había retrasado, ya que nuestra compatriota estaba a la espera de su visa de trabajo, la cual, llegó en buen momento y se espera que en los próximos partidos pueda realizar su ansiado debut.
Murillo tiene actualmente 29 años, y se desempaña como defensa. Su proceso de formación lo ha realizado en los Estados Unidos y tuvo la oportunidad de ser parte de la segunda división de Austria, donde ganó experiencia en una liga competitiva.
Ver esta publicación en Instagram
Bárbara es la capitana de la Selección Nacional de Honduras, y estará representando a nuestro país como legionaria, al igual que Madelinne Nieto, quien recientemente también fichó con un equipo de Ecuador.