¡Orgullo catracho! Las piezas del artista hondureño Pavel Aguilar, fueron solicitadas por el Museo Ludwig de Alemania, siendo 5 obras las que fueron adquiridas por el museo alemán, del artista que reside actualmente en Suiza.
Por su gran talento, Aguilar llegó a residir en Colombia, gracias a una beca para exponentes centroamericanos. Gracias a ser disciplinado y por su gran esfuerzo, pudo conquistar este sueño, pero eso no era nada para lo que le venía.

Entre los años 2010 y 2017, Pavel tuvo la oportunidad de viajar a países como Alemania, Costa Rica, España, a diferentes proyectos en Argentina. Estos proyectos solo eran un adelanto de toda la trayectoria que él tenía por delante, y que estaba por descubrir.
A finales del 2018 tuvo que trasladarse a Suiza. Donde ha residido y ha sorprendido con sus estilos únicos. Siendo un legionario en el arte para nuestro país, quien ha destacado con su propio talento.

Las obras, antes mencionadas, fueron solicitadas por el Museo Ludwig para su colección permanente y formar parte del patrimonio artístico de la ciudad de Colonia, en Alemania. Pavel Aguilar, un orgullo cinco estrellas.