Habitualmente, los días viernes son de mucho tráfico en el Distrito Central, pero este 2 de febrero podría ser todavía más pesado debido al cierre de calles en distintos puntos de la ciudad.
Para empezar, desde las 4:00 de la madrugada de hoy, las calles que conectan a la rotonda, frente al cementerio Jardines de Paz Suyapa, están cerrados, por lo que, conductores deben buscar rutas alternas para evitar el tráfico de esta zona.
Esto es debido a la celebración del 277 aniversario del hallazgo de la virgen de Suyapa, festividad que aglomera a muchos hondureños que llegan hasta la capital desde diferentes departamentos del país. El cierre se mantendrá hasta el fin de semana.
Por otra parte, Luis Miguel también paralizará la ciudad con su concierto que se realizará a las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera. Es así que, desde las 2:00 de la tarde, se cerrarán todas las calles que dan acceso al recinto deportivo.
Por esa razón, sobre todo por la tarde, te recomendamos esperar un poco más para salir de tu trabajo para evitar el tráfico que posiblemente se dará. Sé paciente, sé responsable y sé cortés para colaborar en que el tráfico no sea más espantoso.