Honduras sigue siendo sede de grandes eventos. En esta ocasión, el prestigioso torneo juvenil centroamericano de golf se llevó a cabo en la capital, atrayendo consigo a cientos de deportistas en diferentes categorías, quienes por 4 días compitieron a un alto nivel.
Dicho torneo se llevó a cabo en el Club privado más prestigioso del país, Country Club, donde más de 100 participantes se dieron cita en las instalaciones, acompañados por sus familiares, amigos y entrenadores.
Este evento atrajo a todo tipo de público, disfrutando de grandes duelos, entre jóvenes que se han convertido en grandes promesas de este deporte, que esperamos seguir viendo a futuro en otro tipo de eventos de suma importancia.
Deportistas entre los 5 y 18 años de edad, llegaron desde Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, y Panamá, siendo parte de este importante torneo, donde sobresalió la competitividad y la hermandad entre las diferentes naciones participantes.
Honduras sigue siendo de suma importancia en el istmo centroamericano, ya que, es un punto estratégico para todos los países, y convergen en diferentes disciplinas deportivas.