Los aficionados del mimado de Honduras, dicen presente con sus obras altruistas, en esta ocasión, realizaron donación de nacatamales en el Hospital Escuela y Materno Infantil, beneficiando a cientos de personas que se encontraban hospitalizadas o cumpliendo con sus deberes en dichas instituciones.
Con la ayuda de varios aficionados más, el grupo organizado de Loco X Motagua, fue quien organizó dicha actividad, donde varias personas se sumaron con sus donativos y también siendo parte del voluntariado, diciendo presente para ser parte de la actividad.
Cabe señalar, que, el 30 de diciembre, el mismo grupo estará haciendo nuevamente la actividad, beneficiando a gente en situación de calle y también a personas que se encuentren en el Hospital Escuela, San Felipe, Tórax y semáforos.
Querer ayudar va más allá de los colores de un club, y es el mensaje que ha estado dando la afición de uno de los clubes más grandes de Honduras. Siendo el aficionado, uno de los objetivos primordiales, por lo cual, el equipo resalta a nivel nacional.
Felicitamos a cada uno de los miembros del grupo y si quieren comunicarse y seguir apoyando las actividades, pueden seguirlos por medio de X, donde publican lo de las actividades y brindan su apoyo al club de sus amores.