Los trabajos en el Estadio Chochi Sosa del Complejo Deportivo José Simón Azcona continúan realizándose, por lo que, cada vez se acerca más el cumplimiento del sueño de todos los capitalinos, tener un campo de béisbol de alta calidad.
Desde finales de noviembre comenzaron a hacerse los primeros trabajos, mismos que consistieron en remover la grama que estaba anteriormente. Luego estas semanas máquinas como tractores han estado removiendo la tierra.
La excavación deberá alcanzar por lo menos los 30 centímetros de profundidad, según dieron a conocer autoridades de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), dirigida por Mario Moncada.
Todo esto tiene como propósito hacer la instalación de un nuevo drenaje, grama sintética, arcilla profesional, cambio de iluminación y reconstrucción del sistema hidrosanitario, entre otras obras complementarias que se harán.
De este modo, habrá una instalación de alta calidad que también podrá ser modificada para cuando haya conciertos, de tal modo que el campo siempre se encuentre en perfecto estado y que se practique el béisbol como debe de ser.