Los barrios y colonias de la capital cuentan con historias fascinantes. Peluche, es un vecino de cuatro patas que por varios años ha resaltado en el Barrio Morazán de Tegucigalpa, siendo un vecino ejemplar y sobre todo llevadero con los demás.
Las redes sociales de la Alcaldía Municipal del Distrito Centraol, dieron a conocer por medio de sus redes sociales, que, el famoso peluche fue beneficiado con la remodelación de su hogar, el cual, es parte de la “Calle sin Sol”, proyecto que ha venido embellecer y dar color a este bbarrio de la capital.
“Conoce a “Peluche”, un simpático amigo de cuatro patas que se ha convertido en un fiel compañero de doña Glenda y de los vecinos del colorido pasaje de “La calle sin Sol”, en el Barrio Morazán”, se puede leer en la publicación.
Cabe señalar, que, al ser considerado como parte de la comunidad, al gran peluche le construyeron una casita en la entrada del lugar, la cual también fue intervenida con este proyecto por parte de la AMDC.
Con esto, peluche se convierte en uno más en la colonia, siendo muy querido por sus vecinos, quienes son los encargados de darle de comer y también velar por su salud.