Honduras sigue destacando a nivel internacional por la calidad de sus puros, siendo de los países que realizan este tipo de productos y los comercializan a nivel internacional en gran parte del año, teniendo productos de alta calidad.
Debido al crecimiento de la producción y con el objetivo de poder intercambiar experiencias e información, en la capital se llevó a cabo la cuarta edición de Fuego y Barrica, evento que fue todo un éxito, gracias a todos los participantes y patrocinadores que se sumaron en esta ocasión.
Fuego y Barrica es un evento de experiencia sensorial, donde los asistentes pueden disfrutar de diferentes puros hondureños y de conocer más de este rubro, aprendiendo de las diferentes combinaciones y maridajes que son utilizados al momento de acompañar un buen puro.
Asimismo, es una buena oportunidad para que los productores puedan acordar negocios y puedan tener otras vías para poder exportar y vender sus productos, siendo este un fin esencial para crecer en el mercado de la hoja de tabaco.
“Gracias a todos por el apoyo. Gracias a todo el equipo de trabajo, socios estratégicos, que han hecho este evento sea posible. Que este evento siga creciendo y llegando a diferentes partes de Honduras, esto es para ustedes”, manifestó Mayra Urquía.
Los asistentes profundizaron en el gusto de los puros hondureños, licores exclusivos provenientes de los lugares más selectos del mundo, realizando combinaciones que gustan el paladar de cada uno de ellos.
En 2024 se espera que Fuego y Barrica siga cumpliendo con las expectativas de todos los asistentes, brindando alta calidad en toda la experiencia, desde sus puros, bebidas y gran espectáculo.