La vida saludable no debe ser probar comida “sin sabor”, así nos lo demuestran Lexa Creamer (26) y Bernice Creamer (24) dos hermanas que emprendieron e hicieron realidad su emprendimiento que fue bautizado como Comvida.
Dentro de las instalaciones de Lomas Club encontramos un negocio que está ganando publicidad de boca en boca. Lo anterior lo corroboramos al momento de hacer espera para la entrevista, ya que, los clientes que llegaban platicaban cómo recomendaban el lugar a sus amigos.
Açai Bowls, Smoothies, Jugos y más es lo que tienen a la venta para que los capitalinos lleguen a comer algo rico y saludable. “Siempre hemos estado muy enfocadas en nutrir nuestro cuerpo de la mejor manera y nos íbamos dando cuenta que hacía falta algo así en Tegus”, comenzó contando Lexa.
Fue en el reciente mes de octubre que pudieron capitalizar la idea y están admiradas al ver la buena aceptación que está teniendo entre quienes llegan a practicar deporte a Lomas Club o a quienes simplemente llegan desde otras partes solamente a degustar de sus productos.
“Yo estudié hotelería, entonces mi pasión es lo del servicio y mi hermana estudió emprendedurismo y supply chain (logística). Pensamos que hacemos el conjunto perfecto”, dijo Bernice.
Desde hace tres años aprendieron a hacer smoothies por lo que no ha sido difícil ponerlo en práctica en el negocio. Bernice contó que todo el fruto de lo que hoy vemos en el menú son innovaciones que hicieron para ofrecer algo rico a los clientes.
Nos llamó la atención el nombre del negocio y procedimos a consultar sobre las razones del nombre. En ese sentido, Lexa dice que ellas deseaban que el nombre transmitiera que iban a comer algo saludable, pero rico también.
“Aquí la gente tiene la idea de como ‘ok, quiero comer saludable y me voy a comer una ensalada de pura lechuga’. Nosotras queríamos el balance entre las dos cosas, estar comiendo saludable, pero a la vez, hacerte sentir feliz”, apuntó por su parte Bernice.
Como cortesía de la casa, nos compartieron un Açai Bowl, que bautizaron como “Vida Bowl” que cuenta con açai, granola, banano, fresas, coco rayado, miel de abeja y semillas de cáñamo. No tienen idea de lo delicioso que estaba todo, desde ya te recomendamos ese platillo.
Mientras degustábamos, continuamos con la charla. Ellas apuntaron que se atiende desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, cerrando nada más los miércoles. Cabe señalar que cuenta con ‘pick-up’, solo tenés que comunicarte a su WhatsApp para pedir de las delicias que tienen a la venta.
Cabe señalar que todos los productos son 100 por ciento orgánicos para brindar algo natural al cliente. Además, comida como la granola es preparada por ellas mismas, y hasta nos comentaron que las frutas procuran que siempre estén frescas.
Por otra parte, cuentan con un producto que se llama “quita goma”; no necesita explicación. “Nos fuimos un poco más allá de la información común que sabemos. Hicimos bastante investigación sobre los minerales, las vitaminas, los componentes de las frutas”, señaló Lexa.
Es así como surge la botella de 500 ml que tiene un costo de 115 lempiras. Cabe señalar que no se trata nada más de desintoxicar tu cuerpo, sino que también de regenerar el cuerpo degustando de algo rico porque ella misma nos aseguró que era una bebida deliciosa.
Lexa manifestó que a largo plazo desean tener un restaurante bajo los mismos valores de Comvida y a corto plazo tener un marketplace con ingredientes a la venta para que compren las personas y hagan sus alimentos en casa.
“Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y siempre nuestras puertas van a estar abiertas para cuando quieran algo saludable, rico y pasar un rato alegre acá en Lomas Club”, fue el mensaje de invitación que dejó Bernice.
Para mantenerte al tanto de sus productos, seguilos en su cuenta de Instagram Comvida. ¡Disfrútalo!